Matan a un hombre a bordo de su automóvil, en la carretera México-Acapulco *** Familiares meten el cadáver a su domicilio, quienes se negaron a que la Fiscalía hiciera las diligencias

Publicado:

Matan a un hombre a bordo de su automóvil, en la carretera México-Acapulco

*** Familiares meten el cadáver a su domicilio, quienes se negaron a que la Fiscalía hiciera las diligencias

Acapulco. Gro. 5 de junio de 2024.- Alrededor de las 11:20 de la mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil marca Audi color gris sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de las oficinas de la Guardia Nacional, en la colonia Ecologista, en Acapulco.
De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad ministerial, la víctima fue ultimada a tiros por al menos dos sujetos que tras cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron agentes policíacos quienes hallaron el cadáver y el automóvil dentro de un domicilio, siendo familiares quienes impidieron que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley, por lo que se retiraron del lugar.

Matan a un hombre a bordo de su automóvil, en la carretera México-Acapulco   *** Familiares meten el cadáver a su domicilio, quienes se negaron a que la Fiscalía hiciera las diligencias