Matan a un hombre dentro de un bar en la colonia Progreso de Chilpancingo

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 03 de septiembre de 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo dentro del bar con razón social «El Castillo», ubicado sobre la avenida Calzada del Ejército Nacional, esquina con Valerio Trujano, de la colonia Progreso, a un costado de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

A eso de las 11:40 de la mañana se reportó a las autoridades que sobre la zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones policiacas, que tras llegar al lugar, confirmaron el crimen, por lo que inmediatamente acordonaron el área.

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, playera tipo polo color amarillo con el lema LACOSTE en color azul y blanco.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, localizando al menos 7 casquillos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros; al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.

Matan a un hombre dentro de un bar en la colonia Progreso de Chilpancingo