Matan a urvanero de la ruta Indeco- Mercado, en Chilpancingo; en otro hecho, una vivienda fue rafagueada

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 05 de Agosto de 2023.- Un chófer del servicio público fue asesinado a balazos la tarde de este sábado sobre la calle Chilpancingo, de la colonia Indeco; en otro hecho, civiles armados rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada arriba de la colonia Las Trincheras, al oriente de la ciudad.

Fue a eso de las 3:40 de la tarde que se reportó al 911 el ataque armado en contra de un domicilio, lugar al que arribaron corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento del área, donde minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para asegurar los indicios y ser integrados a la carpeta de investigación que se inició.

Minutos después, se alertó a las corporaciones policiacas de un ataque armado en contra de un chófer del servicio público que conducía una urvan del servicio público de la ruta Indeco-Mercado, marcada con el número económico 95, quien tras haber sido atacado a balazos, perdió el control para después impactar el portón de la la «Universidad Hartmann», cuya unidad quedó dentro de las instalaciones educativas, mientras que el conductor quedó sin vida recostado en los asientos delanteros.

Luego de las diligencias de ley, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de Andrés, de aproximadamente 35 años de edad, alias «El Patillas».

Matan a urvanero de la ruta Indeco- Mercado, en Chilpancingo; en otro hecho, una vivienda fue rafagueada