Matan al Director del Hospital Comunitario de Quechultenango

Publicado:

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 08 de Junio de 2023.- La tarde de este jueves, al sur de la ciudad, fue acribillado a balazos Miguel Ángel Casarrubias, quien fungía como Director del Hospital Comunitario del municipio de Quchultenango, además de que era trabajador de jornada acumulada de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.

Cerca de las 3:30 horas de la tarde, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades de que a un costado de Aurrera sur ubicada sobre la colonia Burócratas, al sur de Chilpancingo, un hombre había sido atacado a balazos, lugar al que llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes nada pudieron hacer ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Informes policiacos indican que el ahora occiso descendía de una camioneta marca Dodge color blanco, cuando al menos dos sujetos lo atacaron a balazos.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizando varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Matan al Director del Hospital Comunitario de Quechultenango