Ministeriales y tránsito estatal abaten a dos civiles armados en taxi que se habían robado en Acapulco

Ministeriales y tránsito estatal abaten a dos civiles armados en taxi que se habían robado en Acapulco

*** En la cajuela del taxi llevaban un cadáver, que presuntamente iban a abandonar en alguna colonia

Por Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 31 de Enero de 2023.- Dos civiles armados que habían robado un taxi fueron abatidos por elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Tránsito Estatal, sobre avenida Constituyentes, pasando el Colegio Madrid, en la colonia Vista Alegre, en Acapulco.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, fue en el transcurso de esta mañana que dos sujetos que portaban armas de fuego robaron con violencia en la calle 1u de la colonia Silvestre Castro, un taxi marca Chevrolet tipo Matiz, color azul con blanco, con número económico 2453.

Cerca de las 11 de la mañana, el vehículo robado fue visualizado por las cámaras de C-5 a la altura del Colegio Madrid, donde elementos policíacos le hicieron el alto, por lo que los ocupantes del taxi ignoraron por completo la indicación y comenzaron a disparar a los elementos policíacos, estos a su vez repelieron la agresión, abatiendo al conductor y copiloto del taxi.

La zona fue acordonada, para que peritos de la Fiscalía hicieran las diligencias, por lo que al abrir la cajuela de la unidad de alquiler localizaron a un hombre asesinado a balazos, al que presuntamente los ahora occisos abandonarían en alguna colonia del puerto.

Al finalizar los trabajos periciales, los tres cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, mientras que las armas y el taxi fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.

Deja una respuesta