Muere adulto mayor al ser atropellado en Tierra Colorada

Publicado:

Muere adulto mayor al ser atropellado en Tierra Colorada

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2022.- Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellados por un vehículo la mañana de este martes en el poblado de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

La víctima fue identificada por sus familiares como Agustín «N» de 65 años de edad, quien sufrió un golpe fuerte en la cabeza y era vecino de esa localidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco en ese poblado de Tierra Colorada, a la altura de la marisquería con razón social «El Malecón».

La información de las autoridades indica que el adulto mayor cruzó la carretera pero fue embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, quien salió proyectado varios metros y se golpeó la cabeza con el asfalto, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron su deceso, mientras que policías municipales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias, mientras que trasciende que el conductor responsable fue detenido por las autoridades.
Muere adulto mayor al ser atropellado en Tierra Colorada