Muere bebe de 5 meses en choque frontal entre dos urvans de Atliaca; hay 31 heridos, 12 de gravedad

Publicado:

Por Víctor Mateo
Tixtla. Gro. 04 de Junio de 2023.- Un bebé murió y 31 personas resultaron heridas, 12 de ellas de gravedad, luego de un aparatoso choque frontal entre dos urvans del servicio público, una de la ruta Atliaca-Chilpancingo contra una de la ruta Atliaca-Tixtla.

El fatal percance se reportó a las autoridades alrededor de las 4 de la tarde rumbo a Atliaca, pasando la colonia San Miguel, en la salida de Tixtla.

Elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con Protección Civil del municipio de Tixtla y Apango, trasladaron a 32 heridos al hospital básico de Tixtla, donde lamentablemente falleció una bebé de 5 meses; 12 de ellos gravemente heridos fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, mientras que 19 más se encuentran policontundidos siendo valorados por personal médico en Tixtla.

En el lugar, agentes de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes; por último se ordenó que ambas urvans fueran remolcadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Muere bebe de 5 meses en choque frontal entre dos urvans de Atliaca; hay 31 heridos, 12 de gravedad