Muere bebé en hospital de Chilpancingo; resultó gravemente herido en un choque automovilístico

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 24 de agosto de 2023.- Un bebé de aproximadamente un año y medio murió esta madrugada en el Hospital General de Chilpancingo tras permanecer dos días internado luego de que resultó herido en un aparatoso choque automovilístico, del que también resultaron al menos otras 3 personas heridas.

El percance automovilístico entre una camioneta y un automóvil se reportó a las autoridades alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Venta Vieja, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, lugar al que de inmediato arribaron los cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, siendo un bebé el más grave, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Luego de dos días de haber estado internado en el Hospital General de la capital, el menor murió causa de las heridas que presentaba; el cadáver de trasladado a la morgue, donde más tarde sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Muere bebé en hospital de Chilpancingo; resultó gravemente herido en un choque automovilístico