Muere electrocutado en el centro de Chilpancingo; trabajaba en el «True Love»

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 18 de agosto de 2023.- La tarde de este viernes murió electrocutado un hombre que laboraba en el tercer piso del establecimiento denominado café y cakes «True Love», ubicado sobre calle Valerio Trujano , en pleno Centro de Chilpancingo.

De acuerdo al informe policiaco, indica que minutos antes de las 6 de la tarde, una llamada que realizaron al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades del hecho, pidiendo el apoyo de una ambulancia para brindar los primeros auxilios. Al llegar paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía, estos últimos se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de Oswaldo. Trascendió que el negocio es propiedad de la ex diputada local y ex alcaldesa de Tixtla por el PRD, Erika Alcaraz Sosa.

Muere electrocutado en el centro de Chilpancingo; trabajaba en el "True Love"