Muere Emanuel, víctima de un ataque armado perpetrado por solitario sujeto en billar de Chilpancingo

Publicado:

*** El occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza con salida, que le expulsó el ojo

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 27 de Marzo de 2023.- La mañana de este lunes, murió Emanuel, de 39 años, uno de los jóvenes que resultó gravemente herido tras un ataque armado que un solitario sujeto perpetró dentro del billar con razón social «club verde» ubicado sobre la calle Valerio Trujano, esquina con Ignacio Ramírez, en pleno centro de Chilpancingo, justo a un costado del H. Ayuntamiento Municipal.

Como se recordará, fue el pasado 14 de Marzo, alrededor de la 1 de la tarde que autoridades fueron alertadas sobre los hechos, lugar al que de inmediato llegaron corporaciones policías, quienes luego de confirmar el ataque armado, pidieron el apoyo de paramédicos, los cuales llegaron, brindando los primeros auxilios a dos hombres, ambos con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Uno de los jóvenes, hijo de un perito en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificado con el nombre Cristopher, de 21 años, murió horas después cuando era atendido en el nosocomio.

La segunda víctima, identificada con el nombre de Emanuel, de 39 años, tardó 13 días internado en el hospital por la gravedad de las heridas, pero lamentablemente hoy por la mañana falleció.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía, quienes tras realizar las actuaciones de ley, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley, cuya causa de muerte se informó fue traumatismo craneoencefálico severo a causa de balazo que presentaba en la cabeza, lo que le provocó le expulsara el ojo.

Muere Emanuel, víctima de un ataque armado perpetrado por solitario sujeto en billar de Chilpancingo