Muere empleado de una carnicería y un cliente resulta herido tras ataque armado, en Taxco

Publicado:

El hecho a plena luz del día y a escasos metros de la comandancia de la Policía Ministerial

Por Víctor Mateo
Taxco de Alarcón. Gro. 21 de Mayo de 2023.- Civiles armados atacaron a balazos un negocio de venta de carnes finas con razón social «Don Ricardo» ubicado sobre avenida Plateros, en el Barrio de Pedro Martín, en Taxco de Alarcón.

Lo increíble del suceso es que ocurrió justo a unos metros de comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, quienes fueron primeros respondientes solo para acordonar el área junto a policías municipales que a pesar de que realizan recorridos para inhibir delitos, los hechos de violencia en el municipio siguen aumentando.

Cerca del mediodía se reportó al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la zona, donde al llegar elementos policiacos encontraron dentro de la carnicería a un empleado muerto por los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

Asimismo, en este ataque armado, un cliente que realizaba sus compras, cuya identidad se desconoce, resultó herido, quien por sus propios medios se trasladó a un hospital para recibir atención médica.

En la zona, peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados; al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, identificado con el nombre de Daniel, de aproximadamente 35 años de edad.

Muere empleado de una carnicería y un cliente resulta herido tras ataque armado, en Taxco