Muere en el hospital uno de los jovenes baleados al oriente de Chilpancingo

Publicado:

Victor Mateo
Chilpancingo. Gro. 17 de septiembre de 2023. La noche de este domingo murió uno de los dos jóvenes que resultaron heridos luego de que fueran atacados a balazos por una pareja en estado de ebriedad que se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la calle Faisán de la colonia CNOP Sección C, al oriente Chilpancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche; cabe mencionar que los presuntos agresores son una mujer y un hombre, identificados con los nombres de Josefina y Jose Eduardo, de 32 años respectivamente, quienes fueron detenidos por los mismos vecinos, este último fue golpeado y maniatado, siendo rescatado por elementos de la policía municipal, quienes pidieron el apoyo de paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido, siendo resguardado por agentes policiacos, asimismo la mujer junto al arma de fuego que utilizaron en el ataque armado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cerca de las 11 de la noche se confirmó el deceso de una de las víctimas, identificada con el nombre de Ángel Antonio, de 29 años, mientras que en el mismo nosocomio el otro joven de nombre Roberto Carlos de 19 años de edad se encuentra gravemente herido, cuyo estado de salud se reporta como reservado.

Peritos de la Fiscalía se trasladaron al hospital para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenarían el traslado del cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Muere en el hospital uno de los jovenes baleados al oriente de Chilpancingo