Muere menor en juegos mecánicos en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo

Publicado:

*** Información dada a conocer por autoridades, indican que la niña se puso de pie mientras el juego giraba, saliendo disparada, golpeándose contra una barra metálica, quien murió al instante

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 16 de Abril de 2023.- Una menor de edad murió luego de que se puso de pie cuando un juego mecánico giraba, por lo que fue impactada y salió disparada, golpeándose contra una barra metálica, muriendo al instante por el fuerte golpe.

El fatal hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la tarde, lugar al que de inmediato arribaron elementos de la policía municipal, quienes ya no encontraron el cuerpo de la menor, ya que familiares se lo llevaron a su domicilio.

Se informó que la fallecida tenía aproximadamente 14 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce; mientras que el dueño del juego mecánico identificado con el nombre de Alberto de 29 años de edad, originario de Chilpancingo, será presentado ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Muere menor en juegos mecánicos en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo