Muere motociclista al chocar contra camioneta en Tierra Colorada

Publicado:

Muere motociclista al chocar contra camioneta en Tierra Colorada

*** Se trata de un menor de edad originario de Ocotito

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Octubre del 2021.- La tarde de este viernes un menor de edad perdió la vida al chocar en su motocicleta contra una camioneta, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El menor tenía 17 años de edad y fue identificado por sus familiares como Esaut «N», originario del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, quien sufrió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Ocotito-Tierra Colorada a la altura de la comunidad de Garrapatas.

El reporte de las autoridades refiere que el joven conducía una motocicleta Italika, de color blanco con azul y se impactó contra la parte derecha y delantera de una camioneta Nissan de color azul, misma que presuntamente se encontraba maniobrando en el lugar.

Al momento del impacto el menor resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud cercano, donde minutos más tarde se informó que había fallecido y personal de la Fiscalía acudió para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Muere motociclista al chocar contra camioneta en Tierra Colorada