Muere motociclista en aparatoso accidente en Periférico de Iguala

Publicado:

Muere motociclista en aparatoso accidente en Periférico de Iguala

Iguala, Gro., Una persona sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente entre un automóvil y una motocicleta en el Periférico de Iguala.

El percance se registró el Periférico Sur a la altura de la calle Ruiz Cortines en el municipio de Iguala de la Independencia.

Según testigos, el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, chocó contra un poste y posteriormente impacto a la motocicleta.

Debido al fuerte impacto el automóvil volcó, dejando al motociclista sin vida, entre el asfalto y el coche

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del Estado, quiénes brindaron atención al motociclista, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Por otra parte, el conductor del automóvil estuvo a punto de ser trasladado al hospital, pero los habitantes del lugar impidieron que la ambulancia se retirara, hasta que arribo Tránsito del Estado y lo puso a disposición.

El conductor del automóvil responde al nombre de Sebastián «N» de 17 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El área fue acordonada, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Y por último el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Muere motociclista en aparatoso accidente en Periférico de Iguala