Muere motociclista tras accidente en el boulevard de Chilpancingo

Publicado:

Muere motociclista tras accidente en el boulevard de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2021.- Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo tras un accidente en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de Eliel «N», de aproximadamente 27 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas beige, chamarra negra, y portaba una mochila negra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada en el boulevard Vicente Guerrero, en el sentido de sur a norte a la altura de la colonia Universal, a unos 100 metros antes de llegar a la gasolinera que se encuentra a un costado de Bancomer y McDonald’s.

El informe de las autoridades indica que el joven conducía una motocicleta RTR 200 de color blanco con figuras en rojo, placas de circulación 26DEA3, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral y justo en la salida para incorporarse a los carriles centrales se impactó contra la guarnición, provocando que saliera disparado y derrapando.

Su cuerpo quedó a unos 10 metros de donde fue el impacto y la motocicleta a un costado, quien al parecer portaba el casco de protección pero este quedó tirado a unos costado y pese a que al lugar llegaron paramédicos ya nada pudieron hacer.

La Policía Municipal se encargó de acordonar el área y peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Muere motociclista tras accidente en el boulevard de Chilpancingo