Muere motociclista tras chocar contra una camioneta en Chilpancingo

Publicado:

Muere motociclista tras chocar contra una camioneta en Chilpancingo

*** Tras el accidente resultó gravemente herido, pero murió más tarde en un hospital

José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2022.- Un motociclista perdió la vida luego de haber chocado contra una camioneta la noche del domingo en el crucero del museo de La Avispa, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre fue identificado como Jorge Alberto «N» de 33 años de edad, quien conducía una motoneta Italika 125, de color rojo con negro y placas de circulación 35MNM9 del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en el crucero del museo de La Avispa y Aurrera Sur, a la altura del Banamex y debajo del puente vehicular del boulevard Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Nissan, tipo Xtrail de color arena iba circulando en el crucero de oriente a poniente con el semáforo en verde, sin embargo, el motociclista se impactó contra el lado derecho de la camioneta presuntamente al pasarle el semáforo en rojo cuando circulaba de norte a sur sobre la lateral del boulevard.

El motociclista salió proyectado y a pesar de portar el casco de protección se golpeó en la cabeza con el filo de una base de concreto quedando gravemente herido e inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos, donde reportaron su muerte por la madrugada.

Mientras que el conductor de la camioneta se detuvo unos metros más adelante y se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Muere motociclista tras chocar contra una camioneta en Chilpancingo