Muere motociclista tras derrapar en el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en Chilpancingo

Publicado:

La madrugada de este miércoles, un motociclista murió tras derrapar sobre los carriles norte-sur del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del parque de la avispa, en Chilpancingo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, siendo alertados los cuerpos de emergencia, que a los pocos minutos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada por el motociclista, el cual ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue tapado con una sábana quirúrgica y la zona acordonada por agentes policíacos, donde se visualizó una motocicleta color blanco y negro de la marca Honda tipo Navi. A pesar de que el hombre traía casco de seguridad, el exceso de velocidad provocó que por el fuerte impacto contra el asfalto, este muriera instantáneamente.
Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y por último se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, identificado con el nombre de Hugo Luis, de aproximadamente 56 años de edad.

Muere motociclista tras derrapar en el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en Chilpancingo