Muere mujer en fatal accidente en la escénica, varios heridos

Publicado:

Muere mujer en fatal accidente en la escénica, varios heridos

Acapulco, Guerrero, 25 diciembre del 2021.-

Una mujer de aproximadamente 35 años falleció y varias personas resultaron heridas el medio día de este sábado, luego de que el taxi en el que viajaba choco contra una camioneta tipo Jeep en la avenida Escénica del puerto de Acapulco, Guerrero.

Un reporte policial indica que el accidente ocurrió aproximadamente al rededor de las 12:00 horas de este sábado, cuando el taxi de color azul con blanco marca Chevrolet, tipo Chevy Monza con número económico 5296 y que viajaba a alta velocidad invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta de color rojo marca Jeep, con placas de Morelos. En la avenida Escénica, a la altura del tanque de agua de Capama.

A este lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja con ambulancias y personal de Protección Civil del Estado, para auxiliar a los heridos. La avenida fue cerrada una hora durante las diligencias y actualmente sólo se permite el paso de manera parcial por lo cual se registra tráfico intenso en la zona, debido a las maniobras para retirar los vehículos.
Muere mujer en fatal accidente en la escénica, varios heridos