Muere mujer en un choque sobre el encauzamiento en Chilpancingo

Publicado:

Muere mujer en un choque sobre el encauzamiento en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2021.- La madrugada de este domingo una mujer perdió la vida en un choque automovilístico sobre el encauzamiento del río Huacapa en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer viajaba en el asiento del copiloto de un auto Nissan, tipo Versa de color azul, quien quedó prensada y recibió un golpe en la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento), en el sentido de sur a norte a la altura del punto conocido como «Las Piñatas» y a espaldas del barrio de San Francisco.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en el auto viajaban la mujer de aproximadamente 40 años de edad y su hijo, quien conducía el auto y debido al exceso de velocidad al pasar por la curva perdió el control de la unidad y se estrellaron contra un poste que sostiene las cámaras de vigilancia del C-2.

La mujer perdió la vida de manera instantánea el joven resultó ileso, quien fue detenido por las autoridades, mientras que personal de Protección Civil Estatal y de Bomberos rescataron el cuerpo de la víctima que quedó prensado, luego de que la Fiscalía realizara las diligencias de ley.

Muere mujer en un choque sobre el encauzamiento en Chilpancingo