Muere niña de 2 años en el hospital de Chilpancingo tras recibir un ba

Publicado:

Muere niña de 2 años en el hospital de Chilpancingo tras recibir un balazo en la cabeza.

***El hecho ocurrió en Zumpango del Río, cuando su papá limpiaba un rifle y accidentalmente se le accionó el arma

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 01 de Diciembre de 2021.- Una menor de edad de tan solo dos años murió este medio día en el hospital General de Chilpancingo tras ser ingresada gravemente herida tras recibir accidentalmente un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, hechos ocurridos en el Barrio de San Francisco, en Zumpango del Río.

De acuerdo a información policiaca, el papá de la menor limpiaba un rifle que accidentalmente se le accionó e hirió a su hija, por lo que de inmediato por sus propios medios la trasladó al hospital donde finalmente murió.

Trabajo social del nosocomio dio a conocer el suceso a las autoridades, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron al hospital para realizar las diligencias de ley.

La niña fue identificada con el nombre de Regina «N» cuyo cadaver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital, para la necropsia de ley.

El papá de la menor identificado con el nombre de Damián «N» se encuentra en la agencia del ministerio público declarando sobre los hechos, y ya serán las autoridades competentes que determinarán su situación legal.
Muere niña de 2 años en el hospital de Chilpancingo tras recibir un ba