Muere trabajador de la construcción aplastado por tierra *Otros dos compañeros resultaron lesionados en al accidente registrado en una colonia aledaña a La Venta.

Muere trabajador de la construcción aplastado por tierra

*Otros dos compañeros resultaron lesionados en al accidente registrado en una colonia aledaña a La Venta.

Acapulco, Gro. A 26 de febrero del 2025.- Un trabajador de la construcción murió y otros dos resultaron lesionados la tarde de este miércoles debido a un derrumbe de tierra, mientras introducían drenaje sanitario en la colonia Plácido Domingo.

Minutos después de las 15:00 horas una llamada al número de emergencias 911 alertó a los socorristas, donde se mencionaba que un montículo de tierra cayó sobre tres trabajadores de una construcción en la calle La Venta del mencionado asentamiento.

Dos personas fueron rescatadas con vida por sus mismos compañeros, quienes se encontraban realizando la obra pública, mismos que fueron atendidos minutos después por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una persona más quedó sin vida bajo el derrumbe, dentro de una zanja donde su cuerpo fue rescatado por socorristas.

La zona fue acordonada para que se realizaran las diligencias por parte de autoridades ministeriales y posteriormente el cuerpo del trabajador fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.