Muere una mujer al ser embestida en su cuatrimoto, en Tecpan de Galeana

Publicado:

Muere una mujer al ser embestida en su cuatrimoto, en Tecpan de Galeana

José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre del 2021.- Una mujer perdió la vida al ser embestida por una camioneta cuando viajaba en su cuatrimoto la mañana de este sábado, en Tecpan de Galeana y la región de la Costa Grande.

Se trata de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, pero de acuerdo con algunos testigos, la víctima era comerciante, vendía café y atole en una gasolinera.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6 de mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el puente vehicular que cruza el río de esa cabecera municipal de Tecpan de Galeana y a un costado de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer conducía una cuatrimoto de color negro y se dirgía hacia su trabajo, pero justo al pasar por el puente fue embestida de frente por una camioneta Chrysler de color arena que invadió carril contrario, cuyo conductor presunta iba en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida de manera instantánea debido a que sufrió varios golpes en el cuerpo, además una urvan del transporte público también sufrió algunos daños durante el choque.

Al lugar acudieron las autoridades policíacas y personal de la Fiscalía para encargarse de realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Muere una mujer al ser embestida en su cuatrimoto, en Tecpan de Galeana