Muere vecino de Tixtla en lamentable accidente ocurrido al sur de Chilpancingo.

Publicado:

Muere vecino de Tixtla en lamentable accidente ocurrido al sur de Chilpancingo.

*** El joven motociclista vivía en el Barrio del Santuario.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 10 de Octubre de 2021.-Un joven motociclista originario de Tixtla e identificado con el nombre de Amadeo «N» murió instantáneamente tras aparentemente perder el control de la moto que manejaba que terminó por chocar contra un árbol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo al sur de la capital, entre los carriles norte-sur de alta velocidad y la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como «Los Cedros».

Fueron automovilistas que se percataron del hecho, quienes dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911, lugar al que de inmediato arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios pero lamentablemente nada pudieron hacer porque el joven ya no presentaba signos vitales

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando una motocicleta tipo Harley Davidson color negra y a un costado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa, camisa a cuadros y botas negras.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en espera de que familiares acudan para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Muere vecino de Tixtla en lamentable accidente ocurrido al sur de Chilpancingo.