Mueren 3 motociclistas; dos derraparon en Chilpancingo y otro más fue arrollado en Acahuizotla

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 08 de septiembre de 2023.- Durante la madrugada de este viernes, tres motociclistas murieron en trágicos accidentes ocurridos en hechos distintos en el municipio de Chilpancingo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana en los carriles centrales sur-norte del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente Ayutla, en la colonia Vistahermosa, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Italika color amarillo con negro derraparon; uno delos jóvenes murió en el lugar y otro más fue trasladado al hospital, pero por la gravedad de las heridas, a los pocos minutos de ser ingresado al hospital también falleció.

En otro hecho de tránsito, otro motociclista perdió la vida sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo; de este hecho hay un vehículo marca Nissan tipo tsuru en color blanco involucrado, cuyo conductor habría sido el responsable del accidente.

En ambos lugares, personal de la Fiscalía General del Estado de encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.

Mueren 3 motociclistas; dos derraparon en Chilpancingo y otro más fue arrollado en Acahuizotla