Mueren 8 personas calcinadas tras choque múltiple de una pipa de combustible contra un tortón y un taxi

Publicado:

*Un hombre resultó gravemente herido y con quemaduras en todo el cuerpo

Víctor Mateo
Eduardo Neri. Gro. 28 de agosto de 2023.- La tarde de este lunes, al menos ocho personas murieron calcinadas luego de un choque múltiple entre un tortón, una pipa de combustible y un taxi; de este último las autoridades indicaron que sería de la ruta Iguala-Chilpancingo

A eso de las 3:20 de la tarde, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades el trágico accidente, lugar al que arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil del Estado, bomberos del municipio de Chilpancingo y elementos de protección civil del municipio de Eduardo Neri, quienes unieron esfuerzos para lograr sofocar el fuego.

En el lugar se visualizaron algunos fragmentos de un camión tipo tortón, un taxi, del cuál la autoridades refirieron sería de la ruta Iguala-Chilpancingo y una pipa combustible, la cuál al momento de volcar, se incendió y esto provocó que los otros dos vehículos fueran consumidos por el fuego, dejando el saldo fatal ya descrito.

Un hombre cuya identidad se desconoce, logró escapar de las llamas, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica, quien presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Mueren 8 personas calcinadas tras choque múltiple de una pipa de combustible contra un tortón y un taxi