Mueren dos motociclistas tras impactarse contra un poste, en Acapulco

Publicado:

Por Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 06 de Junio de 2023.- Dos motociclistas murieron luego de que se impactaran contra un poste sobre la carretera federal Acapulco-México, pasando la parada del guayabo, con dirección a Las Cruces, en Acapulco.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, una llamada realizada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el percance, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia que llegaron para brindar los primeros auxilios, confirmando que los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Una versión indica que ambos circulaban sobre la vía de comunicación y fueron impactados por un auto que se dio a la fuga, otra más refiere que los motociclistas esquivaron un vehículo que frenó repentinamente.

Elementos policiacos acordonaron el perímetro; minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley. Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron levantados y trasladados al SEMEFO, en calidad de desconocidos.

Mueren dos motociclistas tras impactarse contra un poste, en Acapulco