Mueren tres mujeres al caer a un barranco en su camioneta, en Tierra C

Publicado:

Mueren tres mujeres al caer a un barranco en su camioneta, en Tierra Colorada

*** Un menor resultó herido

José Molina

Chilpancingo, Gro. 26 de Diciembre del 2021.- La noche de ayer tres mujeres perdieron la vida tras la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la noche sobre esa carretera federal, a la altura de la colonia La Miel en la cabecera municipal y a unos metros del restaurante con razón social «El Mexicano».

De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres y un menor de edad viajaban en una camioneta blanca doble cabina, cuya conductora perdió el control de la unidad al pasar por una curva y terminaron cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Las tres mujeres perdieron la vida y fueron identificadas como Yolanda «N», de 35 años de edad, Bibiana «N», de 35 años y Bertina «N» de 55 años, originarias de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo. Mientras que el menor de 13 años de edad resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.
Mueren tres mujeres al caer a un barranco en su camioneta, en Tierra C