«Padrastro» asesina a balazos a dos hijas de su pareja, en Ayutla de los Libres.

Publicado:

«Padrastro» asesina a balazos a dos hijas de su pareja, en Ayutla de los Libres.

Por Víctor Mateo
Ayutla de Los Libres. Gro. 18 de Octubre de 2021.- Este lunes, un hombre mató a balazos a sus dos «hijastras» en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San José, de Ayutla de Los Libres, además de que la madre de ambas víctimas resultó gravemente herida.

Fue este lunes que las autoridades recibieron el reporte mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato elementos policiacos acudieron al lugar, que tras confirmar el hecho de violencia, aseguraron la zona y se pidió el apoyo de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios a una mujer que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia.

Vecinos del lugar identificaron al agresor como padrastro de las occisas, mencionaron responde al nombre de Julio Cesar «N», que después de cometer el ataque huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, horas después, la Fiscalía General del estado mediante un comunicado emitido en redes sociales aseguró que se desplegó un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

"Padrastro" asesina a balazos a dos hijas de su pareja, en Ayutla de los Libres.