Persecución y balacera en las cruces. *Dejan dos vehículos abandonados, un taxi colectivo con impactos de arma de fuego y manchas de sangre.

Publicado:

Acapulco Guerrero a 24 de Marzo de 2023

Dejan abandonados dos vehículos , marca Nissan, tipo tsuru, amarillo con blanco, ruta Rena centro, número economico 00 44 placas A 979 FFP abandonado y chocado con impactos de arma de fuego y manchas de sangre.

El otro un vehículo , marca Nissan, tipo Versa, taxi azul con blanco, del sitio No 1 Acapulco Diamante, chocado, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero frente al Conalep de las Cruces con dirección a la venta.

Al parece el taxi, azul con blanco se impacto con el taxi de la ruta Rena.

Se presume que el taxi azul tipo Sentra persiguió al taxi y le realizaron detonaciones de arma de fuego desde la colonia La Libertad, culminando la persecución sobre el boulevard Vicente Guerrero.

Cabe hacer mención, que en el boulevard Lazaro Cárdenas a la altura de la Gasolinera de las cruces, se localizaron tres casquillos percutidos al parecer calibre 9mm.

En el lugar no se localizaron personas lesionadas.

Elementos de la policía estatal aseguran los vehículos.

Persecución y balacera en las cruces.   *Dejan dos vehículos abandonados, un taxi colectivo con impactos de arma de fuego y manchas de sangre.