Persiguen y ejecutan a balazos a dos ex agentes de la FGE, en Iguala * La camioneta en la que viajaban impactó a dos urvans del servicio público que dejó daños materiales, ademas de que una mujer que viajaba en motocicleta resultó herida por una bala perdida.

Publicado:

Civiles armados persiguieron y ejecutaron a balazos a dos ex agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del semáforo del SAT, en donde inició la agresión a balazos, culminando a la altura de la central de abasto donde la camioneta en la viajaban las víctimas se impactó contra dos urvans del servicio público, dejando daños materiales de consideración, ademas de que una mujer que viajaba en motocicleta resultó herida por una bala perdida cuando se suscitó el ataque armado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las 2 de la tarde. En la zona, corporaciones policíacas resguardaron la escena del crimen, quedando un hombre muerto sobre el pavimento y otro más dentro de la camioneta marca Audi en color blanco.

Más tarde se confirmó que los hombres asesinados eran ex agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno identificado con el nombre de Julio Cesar de unos 50 años de edad, quien fue Fiscal de recuperación de vehículos, del segundo ex agente muerto hasta el momento se desconoce la identidad.

Persiguen y ejecutan a balazos a dos ex agentes de la FGE, en Iguala   * La camioneta en la que viajaban impactó a dos urvans del servicio público que dejó daños materiales, ademas de que una mujer que viajaba en motocicleta resultó  herida por una bala perdida.