Persiguen y hieren a balazos al dueño de la panadería «Espiga de Oro» en pleno centro de Chilpancingo

Persiguen y hieren a balazos al dueño de la panadería «Espiga de Oro» en pleno centro de Chilpancingo

** Dos sujetos armados intentaron asaltar al empresario; agentes de la FGE detienen a un agresor

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 15 de Junio de 2022.- El propietario de la reconocida panadería capitalina «La Espiga de Oro, en un intento de asalto, fue perseguido y atacado a balazos por al menos dos sujetos sobre la calle Cristobal Colón, esquina con avenida Ignacio Manuel Altamirano, en pleno centro de Chilpancingo.

El hecho causó pánico en comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar, donde tras el ataque armado, el herido corrió para resguardarse dentro de un local de venta de mochilas, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a brindar los primeros auxilios, cuya víctima presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de tórax, siendo trasladado a un hospital.

Con la pronta reacción de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegaron al lugar, lograron asegurar a un agresor, quién portaba un arma de fuego calibre 380, mientras que otro más huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, asegurando varios casquillos sobre la zona del ataque, asimismo el arma de fuego y el detenido que responde al nombre de Víctor Hugo «N» de aproximadamente 35 años de edad, el cuál fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

La víctima responde al nombre de Julio «N» de 41 años de edad, dueño de la reconocida panadería de Chilpancingo «La Espiga de Oro»



















Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.

Deja una respuesta