Personas armadas queman vivo a un joven en Chilpancingo

Publicado:

Personas armadas queman vivo a un joven en Chilpancingo; otros dos se encuentran graves

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2022.- La madrugada de este sábado personas armadas irrumpieron en un domicilio en la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, ubicada a un costado de la Margarita Viguri, e incendiaron el inmueble con tres jóvenes el interior.

En el incendio uno de los jóvenes perdió la vida y quedó completamente calcinado, quien fue identificado como Mario «N», de 21 años, mientras que los otros dos se encuentran graves en un hospital por las quemaduras y se llaman Cristian «N» y Santiago «N», ambos de 20 años.

Hasta el momento trasciende que sujetos armados llegaron al domicilio, amarraron a las víctimas, los bañaron de gasolina y les prendieron fuego, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El crimen ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el inmueble de una de las víctimas, ubicado sobre la avenida del Sur de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Margarita Viguri.

Tras el incendio personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, mientras que las autoridades confirmaron que dentro había una persona sin vida y calcinada, así como otro gravemente herido por las quemaduras y fue trasladado a un hospital por paramédicos, mientras que el tercera ya había sido auxiliado por sus familiares.

La zona fue acordonada por la Policía y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo.
Personas armadas queman vivo a un joven en Chilpancingo