Policía estatal detiene a hombre en Chichihualco; se lo arrebatan civi

Publicado:

Policía estatal detiene a hombre en Chichihualco; se lo arrebatan civiles armados.

Chilpancingo. Gro. 21 de Diciembre de 2021. Policías estatales detuvieron a un hombre en inmediaciones de la colonia Manantiales, en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, a escasos 40 minutos de la capital del estado.

De acuerdo información proporcionada por las autoridades, policías estatales recibieron un reporte al 911 de que un hombre sospechoso se localizaba en dicho asentamiento humano, quienes al llegar lo ubicaron y al realizar una inspección visualizaron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que fue asegurado para ser trasladado a Chilpancingo y se puesto a disposición de las autoridades competentes.

En cuestión de minutos, al menos 50 civiles armados arribaron al lugar e hicieron disparos al aire, acorralando a por lo menos 6 policías, chocando la patrulla en la que tripulaban, para después rescatar al hombre que había sido detenido, huyendo con rumbo desconocido.

Después de este hecho, los elementos policiacos pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno que tras llegar a la cabecera municipal, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los civiles armados sin resultados positivos.
Policía estatal detiene a hombre en Chichihualco; se lo arrebatan civi