Policía estatal muere tras ser atropellado por una urvan

Publicado:

Policía estatal muere tras ser atropellado por una urvan en la Autopista del Sol; detienen a los responsables

***El fallecido era originario de Chilpancingo.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 27 de Diciembre de 2021.- Un policía estatal murió tras ser arrollado por una urvan particular en la autopista del Sol, en el kilómetro 309, muy cerca del punto conocido como «La Textilera» o zona industrial, a la altura de la comunidad del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Informes de las autoridades indican que alrededor de las 19:20 horas el policía se disponía a tomar unas fotografías como evidencia del trabajo que realizan para enviarlas al puesto de mando que las pide cada dos horas por órdenes del Coordinador, cuando fue arrollado por una urvan color gris que se dio a la fuga, cuyos ocupantes fueron detenidos kilómetros más adelante, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación legal en las próximas horas.

Paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada, ya que el policía no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Gustavo «N» de aproximadamente 33 años de edad, vecino de la colonia Independencia, ubicada al poniente de la capital.
Policía estatal muere tras ser atropellado por una urvan