Policías de Chilpancingo frustran robo de camioneta

Publicado:

Policías de Chilpancingo frustran robo de camioneta y se desata persecución a balazos; 1 detenido

** Fue asegurada un arma de fuego y la camioneta, la cuál se impactó contra un negocio de tacos.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 29 de Diciembre de 2021.- Policías municipales de Chilpancingo frustraron el robo de una camioneta alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, donde los presuntos ladrones al verse sorprendidos dispararon en contra de los uniformados que tras repeler la agresión se inició con una persecución a balazos desde la calle Abasolo, en pleno centro de la capital, que culminó en la entrada de la colonia José López Portillo, donde los ocupantes de la camioneta se impactaron de frente contra un puesto de tacos, que dejó daños materiales de consideración.

Tras el fuerte choque, al menos dos sujetos huyeron con rumbo desconocido, dejando a su suerte a uno de sus compañeros, el cuál fue asegurado por la policía, y tras una minuciosa revisión al interior de la camioneta se localizó un arma de fuego.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona donde más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a varios comensales que sufrieron crisis nerviosa.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.

El presunto ladrón y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.
Policías de Chilpancingo frustran robo de camioneta