Policías estatales abaten a un civil armado que los agredió a balazos

Publicado:

Policías estatales abaten a un civil armado que los agredió a balazos, en Iguala de la independencia

Por Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 29 de Enero de 2022.- Un civil armado fue abatido por elementos de la policía estatal tras repeler la agresión a balazos que sufrieron sobre la carretera federal Taxco-Iguala, justo en la salida de la comunidad del Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.

Información oficial de las autoridades, refieren que alrededor de las 05:30 horas la policía estatal tenía un puesto de control en ese lugar, donde circulaba un auto de la marca Wolkswagen tipo bora en color gris con placas de circulación 378B HCN y a bordo civiles armados, por lo que estos al verse sorprendidos, atacaron a balazos a los elementos policiacos, que tras repeler la agresión lograron abatir a uno de los agresores, huyendo del lugar por lo menos otros tres que corrieron entre la maleza.

Tras los hechos se pidió el apoyo de las demás corporaciones policiacas que arribaron en cuestión de minutos, donde se implementó un operativo de búsqueda para lograr dar con los demás agresores, y que hasta el momento se han tenido resultados negativos.

En el área acordonada, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, visualizando el carro de los agresores con las puertas abiertas, y justo a 10 metros de localizó a un hombre sin vida que portaba un fusil AR-15 con un cargador con capacidad de 30 cartuchos

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, no tenía camisa, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis rojos
Policías estatales abaten a un civil armado que los agredió a balazos