Queman a una persona en un taxi de la Serti en Iguala

Publicado:

Iguala, Gro.- Un vehículo del servicio público de la organización Serti, fue incendiado en la Avenida Oriente, frente al CECYTEG en la ciudad de Iguala a su interior se localizó el cuerpo calcinado de una persona, identificada como Héctor «N», alias «El Gato»

El hecho violento se registró frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), sobre la avenida Oriente, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Iguala, cerca de las 7:30 de la noche de este 5 de enero.

Según versiones extraoficiales, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribar al lugar autoridades localizaron en llamas al vehículo de la organización Serti, con número económico 0096.

El cuerpo de Héctor «N» (a) El Gato, fue localizado calcinado al interior del taxi, por lo que se espera que sea reclamado por sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Iguala, quienes sofocaron el fuego y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala y el vehículo al corralón correspondiente

Queman a una persona en un taxi de la Serti en Iguala