Se enfrentan civiles armados en #Xochipala; un muerto.

Publicado:

Se enfrentan civiles armados en #Xochipala; un muerto.

*** De manera no oficial se informó a las autoridades que las personas sin vida eran 4..

Por Víctor Mateo
Eduardo Neri. Gro. 06 de Enero de 2022.- Un enfrentamiento que se suscitó al medio día de este jueves entre civiles armados que inició en pleno centro de la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río) dejó como saldo por lo menos cuatro personas sin vida y abandonada una camioneta marca ford tipo lobo en color verde.

Al arribar autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron un hombre sin vida en un terreno baldío ubicado a un costado del corral de toros, en inmediaciones del Barrio de San José, asimismo algunos pobladores mencionaron a los policías que por lo menos otros tres cadáveres fueron levantados, cuyo paradero se desconoce.

La víctima está en calidad de desconocido, quién vestía camisa verde a cuadros, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Sobre una calle de terracería de por lo menos 600 metros de longitud había decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder, los cuáles fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Se enfrentan civiles armados en #Xochipala; un muerto.