Se incendian dos trailers al chocar en la Autopista del Sol

Publicado:

José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2021.- La mañana de este viernes dos trailers se incendiaron luego de chocar en la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo y cerca del poblado de Acahuizotla.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales, sin embargo, se desconoce el paradero de los operadores de ambas unidades, pero trasciende que se dieron a la fuga luego del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana sobre el kilómetro 307, en el sentido de sur a norte de la Autopista del Sol, tramo Ocotito-Palo Blanco.

El reporte de las Secretaría de Protección Civil Estatal indica que el choque fue entre un trailer de plataforma de color blanco, semi remolque y con placas de circulación 22AD5E, así como una grúa tipo trailer con placas de circulación 288-EU-2.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, tras el fuerte impacto ambas unidades se incendiaron y quedaron reducidas en cenizas, mientras que al parecer los operadores se retiraron por sus propios medios.
Se incendian dos trailers al chocar en la Autopista del Sol