Un sujeto que se dio a la fuga, mató a golpes a su cuñada, que respondía al nombre de Rafaela, de 37 años de edad, quien tenía un embarazo de 26 semanas de gestación.
El feminicidio fue reportado a las autoridades este martes por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, hecho ocurrido en la comunidad de San Lucas Teocuitlapa, municipio de Atlixtac, perteneciente a la región montaña de la entidad.
La Sindica del Ayuntamiento de Atlixtac pidió la intervención de las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron a la cabecera municipal junto con peritos en materia de criminalistica, estos últimos se encargaron de realizar las diligencias de ley, para después trasladar el cadáver al SEMEFO de Chilpancingo.
Al término de la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo. Horas más tarde, el cadáver de la mujer y el feto de casi 7 meses de gestación fue entregado a un hijo de la víctima, quien le daría cristiana sepultura en el panteón de la localidad.
Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.