Sujeto es detenido tras acuchillar y matar a su amigo tras una discusión

Publicado:

*** La víctima era trabajador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG)

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 25 de Abril de 2023.- Victor Manuel, alias «El Ojitos», de aproximadamente 60 años, quien era empleado de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), murió después de 12 horas de haber sido ingreso al hospital por una herida profunda que presentaba en el pecho, producida por un cuchillo, el cuál le fue enterrado por su «amigo» tras haber tenido una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas dentro de departamento ubicado sobre la calle Delia Benítez López de la colonia Zona Industrial, al norte de la capital.

Información de las autoridades indican que el mismo «amigo» tras cometer el ataque llamó al sistema de emergencias 911 pidiendo la presencia de paramédicos, quienes al llegar, brindaron los primeros auxilios, trasladando inmediatamente a Víctor a un hospital, siendo ingresado al área de urgencias para ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de más de doce horas, el área de trabajo social del Hospital General «Dr. Raymundo Abarca Alarcón», alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes, informó al ministerio público sobre el deceso, lugar al que arribaron peritos de la Fiscalía, quienes tras realizar las actuaciones de ley correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El atacante, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades competentes que serán las encargadas de determinar su situación legal en las próximas horas por el delito de homicidio.

Sujeto es detenido tras acuchillar y matar a su amigo tras una discusión