Trágica muerte de joven motociclista tras derrapar

Publicado:

Trágica muerte de joven motociclista tras derrapar sobre el encauzamiento Huacapa, en Chilpancingo

*** El joven tenía 18 años de edad.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 19 de Febrero de 2022.- Un joven motociclista murió tras golpearse la cabeza contra el pavimento luego de haber derrapado, en los carriles sur-norte del encauzamiento Huacapa, justo a la altura del CRIG, al sur de Chilpancingo.

El reporte se realizó al 911 mediante una llamada anónima alrededor de las 03:10 de la madrugada de este sábado, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos policiacos que tras confirmar el hecho, acordonaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron para brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el joven, el cuál ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién fue identificado por una licencia que portaba entre sus ropas a nombre de Gael Emiliano García Navarrete, de tan solo 18 años de edad.
Trágica muerte de joven motociclista tras derrapar