Trágica volcadura al sur de Chilpancingo deja un muerto y tres heridos

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 02 de septiembre de 2023.- Una fatal volacadura ocurrida sobre la carretera federal México Acapulco, entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, dejó como saldo un hombre muerto y tres heridos.

De acuerdo al informe policiaco, fue a eso de las 2:30 de la tarde de este sábado que en el kilómetro 16, cerca de Grúas «Alonso», el conductor de una camioneta marca Toyota en color gris con placas de Guerrero perdió el control, impactádose contra el talud del cerro, para después volcar y quedar sobre el asfalto.

Con ayuda de los automovilistas, ayudaron a tres personas, dos mujeres y un joven, los cuales resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil de Estado.

Lamentablemente el conductor murió luego de que por el fuerte impacto recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo cuál le provocó exposición de la masa encefálica, muriendo de manera instantánea, identificado con el nombre de Omar Fierros López, de 47 años de edad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes con el apoyo de peritos de la la Fiscalía hicieron las diligencias de ley para después ordenar que el cadáver fuera levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Trágica volcadura al sur de Chilpancingo deja un muerto y tres heridos