Tres hombres son asesinados en Iguala; uno fue ejecutado a balazos y dos fueron hallados embolsados dentro de un tinaco

Publicado:

Por Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro..09 de Marzo de 2023.- Dos hombres asesinados, embolsados y en estado de putrefacción fueron hallados dentro de un tinaco, mientras que otro más fue ejecutado a balazos dentro de un bar, ambos hechos ocurridos en transcurso de la tarde-noche de este jueves en el municipio de Iguala.

Informes policiacos indican que alrededor de las 5 de la tarde, a orilla de la carretera federal Iguala–Chilpancingo, cerca del acceso a la comunidad de Santa Teresa, fueron localizados los cuerpos de dos hombres embolsados, amarrados con cinta canela y en avanzado estado de descomposición dentro de un tinaco negro para almacenar agua.

Más tarde, siendo las 8:15 de la noche, al menos dos hombres armados irrumpieron en el bar con razón social «Maco’s» ubicado sobre Periférico Norte, de la colonia Juan N. Álvarez, asesinando a balazos al encargado del dicho establecimiento.

La víctima quedó tirada en el área de la barra, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina fosforescente con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

En ambos hechos, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley y posteriomente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos.
Tres hombres son asesinados en Iguala; uno fue ejecutado a balazos y dos fueron hallados embolsados dentro de un tinaco