Un herido y un «levantado» deja ataque armado en Iguala

Publicado:

Un herido y un «levantado» deja ataque armado en Iguala

*** Las víctimas habían salido del Cereso antes del ataque

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2022.- Un hombre herido y otro más privado de la libertad fue el saldo de un ataque armado la tarde de este viernes en el boulevard Heroico Colegio Militar de la ciudad de Iguala.

Las dos víctimas fueron identificadas como Marcelo «N» y Jesús «N», quienes de acuerdo con reportes policiacos ambos acababan de salir del cereso donde estuvieron recluidos por homicidio.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde sobre la carretera de cuota Iguala-Cuernavaca, a unos metros de la caseta de peaje, en la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas interceptaron a los dos hombres para privarlos de la libertad, pero uno de ellos intentó huir y fue atacado a balazos, a quien dejaron en el lugar, mientras que al otro se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron regados sobre el pavimento.
Un herido y un "levantado" deja ataque armado en Iguala