Un muerto y cuatro heridos deja choque en la Autopista del Sol

Publicado:

Un muerto y cuatro heridos deja choque en la Autopista del Sol

José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2022.- Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas la noche de ayer en un choque automovilístico sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Eduardo Neri.

La persona fallecida es un hombre quien conducía un auto Chevrolet tipo Spark de color blanco, mientras que los lesionados son dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades se desconocen.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el kilómetro 228 de la Autopista del Sol, con dirección hacia Cuernavaca y uno 8 kilómetros antes de llegar al puente Solidaridad (Mezcala).

De acuerdo con los primeros reportes, el auto era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se impactaron contra el muro que divide los carriles.

Tras el fuerte impacto el conductor perdió la vida de manera instantánea, mientras el resto de ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Capufe, mientras que personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Un muerto y cuatro heridos deja choque en la Autopista del Sol