Un muerto y dos heridos deja ataque armado en la CNOP de Chilpancingo

Publicado:

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en la CNOP de Chilpancingo

*** Tan solo el domingo hubo dos personas asesinadas y tres lesionadas en diferentes hechos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Diciembre del 2021.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos tras un ataque armado la noche de ayer en la colonia CNOP, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche afuera del domicilio de una de las víctimas, ubicado sobre la calle Caritino Maldonado y en la sección B de ese asentamiento humano, a espaldas de la calle principal.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban afuera del domicilio, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de un auto y les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque uno de los hombres quedó tendido y sin vida, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares en vehículos particulares.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena del crimen fue asegurada por la Policía Estatal y más tarde personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

La víctima mortal fue identificada como José Vicente «N», mientras que uno de los heridos respondía al nombre de Julio «N» y del segundo no información sobre su identidad.

Por la tarde un hombre fue herido a balazos dentro de su domicilio en la colonia Cuernavaca, al poniente de la capital y a orilla de la carretera que conduce al poblado de Amojileca, mientras que durante la madrugada un hombre fue asesinado a balazos en el área de carga y descarga del mercado central.
Un muerto y dos heridos deja ataque armado en la CNOP de Chilpancingo