Un muerto y un herido tras dos ataques en la ciudad de Iguala

Publicado:

Un muerto y un herido tras dos ataques en la ciudad de Iguala

*** Personas armadas bajaron a una de sus víctimas de un taxi y lo asesinaron

José Molina

Chilpancingo, Gro. 26 de Octubre del 2021.- La noche de ayer un hombre fue interceptado y asesinado a balazos cuando viajaba en un taxi, mientras que otro fue herido afuera de un bar en la ciudad de Iguala.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Morelos del Centro de esa ciudad, donde justo afuera del bar con razón social «El Barrilito» un hombre fue atacado a balazos por personas armadas.

La víctima identificada como José Luis «N», resultó con por lo menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y aún así corrió hasta llegar con sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Más tarde alrededor de las 10:20 de la noche personas armadas interceptaron un taxi sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, bajaron a un hombre que viajaba como pasajero y lo asesinaron a la altura del bar «Servitunel» en esa ciudad tamarindera.

Los primeros reportes indican que la víctima viajaba como pasajero en un taxi Nissan, con número económico 0574 y fue asesinado, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento y a un costado de la banqueta, mientras que el conductor de la unidad motriz se encuentra ileso.

A ambos lugares llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Un muerto y un herido tras dos ataques en la ciudad de Iguala